La moda para tallas grandes, como bien sabemos se trata de resaltar las virtudes y ocultar o reducir las zonas problemáticas.

Cada cuerpo es único y merece ser lucido. Elige prendas que realzan a tu cuerpo en vez de intentar que tu cuerpo se ajuste a determinadas modas, haz que la moda se adapte a tu cuerpo.

 

A continuación, te ofrecemos algunos consejos básicos sobre cómo estilizar la figura a la vez que disimulamos esas “partes problemáticas”:

  • Lo primero es tu bienestar: si te sientes incómoda con ciertas prendas porque son muy cortas, excesivamente ceñidas o demasiado coloridas, no las uses. Y al contrario: si te sientes cómoda con un atuendo no dejes que las opiniones de otros te hagan dudar, aplica tu personalidad.
  • Nadie mejor que tú para saber qué corte y talla son los adecuados: disimular una parte del cuerpo no significa en absoluto que tengas que ocultarla debajo de varias capas de ropa. Selecciona ropa con cortes que favorezcan tu cuerpo en lugar de esconderlo. Prueba con estampados y colores que enfaticen tus virtudes.
  • Luce las partes de tu cuerpo favoritas: descubre qué aspectos de tu figura te gustan más. Ya sea la cintura, las muñecas, las pantorrillas, el escote o cualquier otra zona, escoge la ropa y accesorios adecuados y resáltalas con orgullo.
  • Confía en tu experiencia: una vez hayas descubierto qué forma de pantalón o qué estilo de vestido te favorece más, configura tu guardarropa con las prendas correspondientes. Por supuesto, no hay nada que te impida experimentar un poco o probar tendencias, pero ante todo debes tener un armario lleno de ropa con el que te sientas a gusto.
Si quieres saber qué ropa te sienta mejor según tu cuerpo, sigue el link.

rz35W7z4v9z8w

A %d blogueros les gusta esto: