Qué tontería! Hay otros grandes trucos de moda de talla grande que fácilmente hacen desaparecer las curvas desagradables.

Hay una ropa adecuada para cada mujer. ¡A veces solo significa ser creativa/o! Pero aquellos que conocen los trucos geniales de la moda de talla grande pronto se darán cuenta de lo bien que se ven las curvas. Así que cuidado, aquí vienen siete ideas brillantes.

1. Centrarse en la cintura

Pequeño truco, gran efecto: un cinturón forma una bella silueta
Pequeño truco, gran efecto: un cinturón forma una bella silueta.

Lo que mucha gente ama de la figura femenina son sus curvas. Para enfatizar eso, la mujer puede ponerse un cinturón, preferiblemente en un color brillante. Esto animará tu atuendo rápidamente. Y los trucos de moda de talla grande como este, funcionan en combinación con jeans, una falda y un vestido. Pruébalo, te sorprenderá el efecto que puedes lograr con un pequeño accesorio.

 2. Poner detalles verticales

Una chaqueta de punto tejida recta que se desliza desde el pecho hasta el vientre; este podría ser tu nuevo objetivo. Las líneas verticales te hacen verte más y más delgado/a. Además de un patrón recto, también funcionan las cremalleras o pliegues. ¿Nada adecuado en el armario?. Las largas líneas alrededor del escote te hacen ver más delgado/a y largo/a.  

3. Fresquita/o con Plus Size: Tops cortitos

¿Las blusas son solo para mujeres delgadas con medidas de modelo? En ningún caso, los tops cortos también favorecen a las mujeres con curvas. Cuando se descubre la cintura, enfatiza exactamente esta parte del cuerpo, perfecto, porque aquí la parte superior del cuerpo es la más estrecha. La figura se estira visualmente y se ve bien proporcionada. Por lo tanto, no permita que los modelos completos con la sección media de gasa lo irriten. Las blusas también son un punto culminante absoluto para las mujeres más completas.

4. Las mangas de 3/4 de longitud se ven femeninas

¿Prefieres usar mangas anchas para esconderte debajo? Detente, puedes mostrar lo que tienes. En particular, los tops que muestran el último cuarto de tu brazo adulan tu figura. El brazo adquiere una buena forma y las muñecas se pueden montar con joyas.

5. Piernas más largas gracias al estilo de pliegue

Incluso la parte del vientre de muchas mujeres les gusta cubrirse con tops anchos que caen sueltos sobre los jeans. Claro, ese es un buen look diario. Pero no hay razón para no centrarse en el centro del cuerpo, hábilmente, por supuesto. Toma tu blusa larga y ponla en la parte delantera de tus pantalones de corte alto. Tus piernas se extenderán ópticamente gracias a los simples trucos. Muy bien, ¿verdad?

6. Use chaquetas cortas sobre el vestido

Se puede lograr un efecto similar al usar una chaqueta de corte corto sobre un vestido ajustado. Debe terminar alrededor de la cintura. ¿Qué trae eso? Da la impresión de tener piernas interminables. Sin embargo, estos trucos de moda de talla grande solo funcionan con vestidos o faldas de corte alto. Un par de jeans en el corte de cintura baja como una combinación haría lo contrario.

7. Trucos de moda de talla grande que necesitas conocer: conoce el tamaño correcto

Jeans sexy: el tubo es fabuloso incluso para mujeres con curvas
Jeans sexy: el tubo es fabuloso incluso para mujeres con curvas.

Existen numerosas reglas que establecen qué tallas grandes deben buscar las mujeres al comprar moda. Algunos creen que la ropa suelta esconden las curvas de manera más efectiva. Muchos bloggers de moda con curvas son unánimes: los jeans ajustados favorecen a la figura más que a los pantalones anchos. Míralo cuidadosamente al comprar. Si se sienta tan apretada que se tensa en la entrepierna, debe elegir un tamaño más grande. Con el que usualmente has encontrado el ajuste perfecto, porque el ajuste apretado puede ser una gran opción. Sé valiente y muestra lo que tienes: no tienes que esconderte. Una alta proporción de elástico también asegura que te sientas cómodo/a con los jeans y eso es lo más importante.

¿Cómo vistes tú? en @curvisclub te ayudamos. https://curvisclub.es/

rz35W7z4v9z8w

A %d blogueros les gusta esto: