La agencia de modelos Plus Size Models y la asociación DI+MODA nos traen el certamen de moda Celebrate My Size, un certamen inclusivo único en España, cuyas y cuyos finalistas abarcan varias categorías: Modelos Alternativas, Man, Plus Size Woman , Curvy y Thin.
Después de pasar un exhaustivo casting las y los finalistas del certamen, provenientes de varios puntos de España, lucharán por obtener la corona de las múltiples categorías inclusivas del concurso el próximo 14 y 15 de Diciembre en el Centro Juvenil El sitio de mi recreo a las 16 horas , en una divertida, a la par que elegante, final en la que no faltará de nada.
Plus Size Models, la agencia de modelos que se ha atrevido a traer a Madrid tamaño evento, está liderado por Patricia Guillén, una diseñadora de ropa para chicas y chicos “Curvy” con marca propia: PG by Patricia Guillén. Esta agencia es la única en España que está especializada en modelos tanto masculinos como femeninos con talla “plus size”. El mercado curvy está en pleno apogeo y los diseñadores se han dado cuenta que el público quiere unos estándares de moda más cercanos a la realidad. Es por ello por lo que ahora podemos comenzar a ver, no solo tiendas especializadas en dichas tallas, sino, ropa para gente real en cada vez más tiendas y marcas conocidas.
Durante el proceso de selección se han apuntado cientos de participantes de los cuales han quedado alrededor de cincuenta finalistas que desfilarán en las varias categorías:

·Miss Celebrate My Size Curvy : Mujeres Entre la talla 44 a 48
·Miss Celebrate My Size Alternativas: Mujeres con tatuajes, Piercing, Pin Up. Góticas etc
·Mister Celebrate My Size : Hombres sin mínimo ni máximo de talla
·Miss Celebrate My Size Plus Size Woman: Mujeres con talla superior a la 50.
·Miss Celebrate My Size Thin : Mujeres con talla Inferior a la 42

z35W7z4v9z8w
A %d blogueros les gusta esto: