Siempre trataremos tu caso con la máxima atención y buscaremos la mejor solución para ambos.
Recuerda que tu compra está protegida si:
– El artículo lo compras en nuestra plataforma
– El artículo que recibes está dañado, defectuoso, o es muy distinto al que se presenta en la página de detalles del artículo (difiere de su descripción).
– Tu pedido no llega debido a factores fuera de tu control y no a un error tuyo (ej. dirección de envío errónea)
– Has presentado una reclamación abriendo una disputa.
– Tus datos son correctos.
– Tu artículo vuelve al vendedor debido a problemas con el envío (tasas de aduanas/impuestos no están incluidos)
GARANTÍA DE REEMBOLSO
Te garantizamos el reembolso completo de tu dinero si el artículo que recibes es muy distinto a lo que que se presenta en la descripción o si no lo recibes dentro del plazo de entrega estimado.
Recibirás tu dinero de vuelta en un plazo de 15 días desde que aprobamos la solicitud.
Pasos a seguir:
1. Contacta con el vendedor
2. Solicita el reembolso
3. Recibe el dinero en 15 días
Explica tu situación al vendedor para llegar a un acuerdo y barajar las posibles soluciones. 
Asegúrate de que no han pasado más de 15 días desde que recibiste el artículo. 

 

 

 Devoluciones gratuitas:

Tienes hasta 15 días para decidir si quieres devolver el artículo, siempre que esté en perfecto estado y sin utilizar.
Sin explicaciones, fácil y rápido.
Fácil
• Devolver un artículo es muy fácil: Consigue el código o etiqueta de devolución en nuestra web y ve al punto de envío indicado para completar el proceso.
Después, simplemente te queda esperar a que se confirme que lo hemos recibido y está en perfectas condiciones.
Recuerda haber informado que deseas “Devolución de artículos” , indicando la referencia de tu pedido  en el email de envío. Recuerda siempre enviar un aemail para poder tenerlo registrado por Curvis club.
Rápido
• Recibirás el reembolso cuando el almacén local confirme que ha recibido el paquete y compruebe que los artículos están en perfecto estado.
Costes de envío para devoluciones:
• Puedes devolver el artículo al almacén local indicado de forma gratuita.
• Nota: Solo puedes solicitar la devolución local gratis una vez por pedido. Si quieres devolver más de un artículo de un mismo pedido, hazlo de una vez. Si no lo haces, tendrás que pagar los costes de envío a la dirección de devolución local especificada.
 

 

 

 Garantía local:

El vendedor debe cumplir con las obligaciones legales relevantes (garantía, devolución, etc.) aplicables en España.
En la mayoría de países de la Unión Europea en general tendrás garantía legal de conformidad de 2 años y derecho gratuito a la devolución del artículo durante 14 días (por favor ten en cuenta que en caso de devolución el comprador debe hacerse cargo de los gastos del envío de devolución).
¿Todavía tienes preguntas? ¡Contáctanos!
Ver condiciones de reembolso.
z35W7z4v9z8w
A %d blogueros les gusta esto: