Te resolvemos las dudas a la hora de comprar ropa de talla grande en CurvisClub

 

¿Cómo hacemos llegar el pedido?

¿Vas a la playa?

¿Vas de finde?

¿O de vacas?

Estés donde estés, hacemos llegar toda la ropa que compres. ¡¡Lo llevamos a cualquier lugar!!

(Consultar los precios de los envíos en cada prenda)

Tipos de envío

Hay dos tipos de envío:

1- INMEDIATO:

Cuando disponemos de stock. Se puede ver en ENVÍOS INMEDIATOS, estos  tardarán sólo 48/72 hrs después de aceptado el pago en llegar a sus manos,  en España (dentro de la península, otras zonas suele tardar más.) Siempre confirmaremos el día aproximado de recepción, puede consultarlo, es una media de 7 días contando con los festivos y fines de semana.

2- STANDARD:

Trabajamos directamente con los fabricantes, es por eso que desde fábrica tardan un poco más de días en llegar los productos. Los pedidos los han de preparar y enviarlos, esto, lleva unos 15 -20 días. 

Disponemos de una gran variedad de modelos, tallas y colores, para facilitar la personalización con cada uno de nuestros clientes.

Es por eso que el stock se realiza desde la fábrica al lugar de destino, en la mayoría de los casos. La media  de recepción es de 15 a 20 días. 

3- PRIORITARIO:

Siempre que precise de una urgencia en la recepción, facilitaremos el camino. Puede abonar un suplemento para que llegue con la rapidez que necesita.  

¿Cómo es el envío de mi paquete?

Disponemos de dos métodos de entrega:
1- a domicilio, si tu horario de estar en casa es amplio (con dos intentos)
2- recogida en oficina de Correos, antes indicar al vendedor, pensado para aquellos/as que tienen un horario reducido de estar en casa o horario limitado
 
Los mensajeros no se tienen la obligación de llamarles para localizarles.

1- ENVÍO A DOMICILIO O DONDE NOS INDIQUE (mensajería)

  • La empresa de transporte llevará el paquete a casa.
  • En caso de ausencia, el cartero dejará un aviso en el buzón con la información necesaria para que recoja su paquete en la oficina más cercana en un plazo de 10 días o acuerde otra hora de entrega.
  • Tenga en cuenta que no siempre llaman por teléfono al cliente.
  • Si el paquete no ha sido recogido en un plazo de 10 días será automáticamente devuelto a nuestro almacén, sin opción a devolución del importe del envío.

 

RECOGIDA EN UNA OFICINA DE CORREOS

  • Podrá recoger su paquete de lunes a viernes en la oficina de Correos que haya elegido.
  • El horario de apertura puede variar, pero suele ser el siguiente: de 8.00 h a 18.00 h (de 8.00 h a 14.00 h los sábados).
  • Si el paquete no ha sido recogido en un plazo de siete días laborables, será automáticamente devuelto a nuestro almacén y no se reembolsará ninguna cantidad por ello.

¿Dónde está mi pedido?

SEGUIMIENTO:

Tan pronto como su pedido sea despachado, recibirá una comunicación con un número de seguimiento para que pueda localizarlo en todo momento hasta que este esté en su poder. Esta información podría tardar 7 días laborables en estar disponible.

¿Me lo puedo probar?

 

Para facilitar que se lo pruebe tranquilamente, díganos qué modelo y color le gusta y su talla de acuerdo a las medidas de cada artículo y tras consultar con su asesor se lo remitiremos. Si hay dudas en la talla, podemos enviarle gratuitamente dos tallas. Una vez se lo haya probado nos tendrá que devolver el que no le sirve. El envío de la segunda prenda corre a cargo del cliente.

Tiene un plazo de 14 días para su devolución, siempre que nos haya indicado que no le interesa por escrito. Los portes de devolución corren a su cargo.

El importe de la devolución son unos 3 – 5 €.

 

¿Cómo sé mi talla correcta?

Le asesoraremos gustosamente. La diferencia con otros plataformas, es que tenemos un equipo que le asesorará según sus gustos y modelos.

1. Para asegurarnos sobre la talla, consulte la tabla de tallas de cada producto antes de comprar.  Recuerde que para aconsejarle mejor, nos puede facilitar sus medidas de pecho, cintura, cadera y altura, además de la talla que usa en sus prendas.

Si no está seguro/a del tamaño, envíenos un mensaje con las medidas de su cuerpo, de este modo podremos darle alguna sugerencia sobre cómo elegir el tamaño correcto.

2. La medición manual puede contener 1 ~ 3 cm de diferencia, tengalo en cuenta.

Ver tallas que usamos

 

¿Dónde puedo ver los productos?

No disponemos de tienda física, los productos están en nuestra web.

Llevamos las prendas a cualquier parte de España para que se los pueda probar. 

Recuerde que tenemos la opción “Me lo pruebo” , ver las condiciones abajo.

¿El envío es GRATIS?

Muchas de las prendas tienen el envío ORDINARIO TOTALMENTE GRATIS en España si gastas más de 40 €(consultar en islas y extranjero), salvo en algunos productos que se abonará el envío. En cada caso está correctamente indicado. 

¿CÓMO PAGO?

Las formas de pago SIN CARGO EXTRA son:

  • Transferencia bancaria (sin coste, si es el mismo banco, resto 3 €)*
    Datos de la cuenta: Banco: CAIXABANK
    Número de cuenta: ES52 2100 9444 4722 0005 6177
    Titular: (consultar)
  • Bizzum (sin cargo) (Si no dispone de esta aplicación podemos ayudarle en su descarga) 

OTRAS opciones:

  • Tarjeta de débito/crédito ( +3 €)*
  • Pago Paypal (+5 €)*
  • Contrareembolso ( 10 €)*  

*No hay devolución de los importes indicados de gastos si se devuelve la prenda. 

** Sólo se realiza contrareembolso, en los productos de envío inmediato. 

 

Si no me sirve, ¿Cómo hago?

No se preocupe, después de comunicarnos su decisión, lo pone en un sobre y nos lo remite. Muy sencillo. Los costes de devolución corren a su cargo (son mínimos por correos, no superando los 5 €). También le podemos facilitar la recogida en su casa para su comodidad, con cargo.

 

¿Hay ofertas?

En nuestra tienda verá los productos con ofertas.

 

Contacto

Curvis Club

También puede llamarnos al teléfono: +34 629 83 36 69 o bien utilizar nuestro email de contacto. Le atenderán personas no máquinas. 

 

z35W7z4v9z8w
A %d blogueros les gusta esto: