Nuestro objetivo es que los clientes estén contentos con su compra. Pero las cosas no siempre salen de acuerdo al plan. Si esto te sucede, por favor comunícate con nosotros e intentaremos arreglar las cosas para ti. Esta política no limita tus derechos legales de retiro o los derechos que puedas tener en relación con productos incorrectos, dañados o defectuosos.
Solicitudes de devolución y reembolso
– Por favor envía tu solicitud. Haz tu solicitud de devolución o reembolso dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Si por algún motivo un artículo no es entregado, envía un mensaje y averiguaremos que ha sucedido.
No tenemos la obligación de considerar una solicitud realizada fuera de los 14 días posteriores a la fecha de entrega o la última fecha estimada de entrega.
Cambié de opinión
– Puedes cancelar un pedido dentro de las 8 horas posteriores al momento en que lo realizaste (Cancelación en el Mismo Día).
– También puedes rescindir de una compra entre el momento en el que la hiciste y los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Si los artículos comprados se envían antes de que se reciba una cancelación, tú eres responsable de los costos de envío de devolución.
– Esto no es lo que pedí
– Si recibes un artículo que está dañado, no es del tamaño o color que ordenaste o no es razonablemente consistente con como está anunciado, solicita un reembolso. Es posible que solicitemos alguna evidencia del problema, generalmente sólo una foto o dos.
– Puedes devolver cualquier artículo, excepto los Artículos Excluidos, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Los Artículos Excluidos incluyen DVDs y software o productos de salud e higiene personal, como cremas, lociones y otros tópicos en los que se ha roto el sello.
-Nunca llegó
– Si no recibes un artículo que pediste, comprobaremos su recorrido y si evidentemente no se entregó, realizaremos un reembolso. Ponte en contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega estimada más reciente.
– Las solicitudes de devolución y reembolso deben realizarse siempre por el medio solicitado
Devolución de fondos
– después de que se apruebe una devolución, cancelación o retiro y (en ciertos casos) confirme la devolución del artículo, se devolverá la cantidad de la compra y los gastos de envío estándar. Cualquier tarifa por envío especial o acelerado no será reembolsada y (como se describió anteriormente) en algunos casos, el cliente será responsable de los gastos de envío de devolución.
Curvis club se reserva el derecho de:
rechazar cualquier reembolso si de buena fe sospecha de abuso de esta Política o violaciones de la Condiciones de uso limita el servicio al cliente y los reembolsos por abuso de estos servicios o violaciones de la Condiciones de uso Limita la actividad de compra en los servicios si de buena fe sospechas un abuso de esta Política o violaciones de Condiciones de uso.
Esta norma puede actualizarse periódicamente.
Esta Política, que incluye el requisito de contactarnos dentro de los 14 días posteriores a la recepción o el tiempo estimado de entrega, no limita la garantía legal o los derechos de retiro que puedas tener. Curvis club hace disponibles estas opciones de reembolso y devolución a su discreción independientemente de los derechos que puedas tener.
Si Curvis club acepta una devolución o proporciona un reembolso conforme a esta política, cumplirá con cualquier reembolso al que hayas tenido derecho en relación con el comerciante correspondiente. Por lo tanto, una vez que se haya asegurado un reembolso de Curvis club, se verá afectado tu derecho o capacidad de obtener un reembolso u otra consideración.
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